Lille players
Match Reports

El Lille pasa a cuartos de final de la Conference League

El Lille pasa a cuartos de final de la Conference League

Match Reports
Publish on 03/20 at 00:00 - E. RAZO

Share

A pesar de empatar a uno contra el Sturm Graz el jueves por la noche en el estadio Pierre Mauroy, el Lille pasa a cuartos de final de la UEFA Conference League gracias a un marcador global de 4-1.

En la primera parte, Les Dogues resistieron los ataques del equipo austriaco, que buscaba un gol que iniciara la remontada y realizó un total de diez disparos. Sin embargo, fue el Lille quien abrió el marcador con un gol de Tiago Santos en el minuto 43. 

El Sturm Graz logró igualar en el tiempo añadido de la primera parte con un tanto de Mika Biereth. Tras el descanso, la producción ofensiva de los hombres de Christian Ilzer disminuyó, con solo seis disparos en total.

Aunque el Lille no marcó en la segunda parte, su ataque no dejó de buscar el gol de la tranquilidad y registró un total de seis disparos. En última instancia, Paulo Fonseca y sus pupilos no necesitaron anotar otro gol para pasar a los cuartos de final de la UEFA Conference League. 

Después del sorteo del viernes, el equipo de la Ligue 1 se enfrentará al Aston Villa de la Premier League en los cuartos de final de la Conference League.

El Lille centra ahora su atención en la liga, donde se encuentra inmerso en la lucha por una plaza en la UEFA Champions League de la próxima temporada. Les Dogues tienen este fin de semana un duelo por todo lo alto contra el Brest, cuyo resultado podría resultar decisivo dado el margen de cuatro puntos entre el quinto y el segundo clasificado.


Top videos