News

Los desafíos de la 28ª jornada

Los desafíos de la 28ª jornada

News
Publish on 04/05 at 10:24

Share

Encuentra las principales estadísticas para estar al tanto antes de los partidos de la 28ª jornada de la Ligue 1 Uber Eats.

LOSC - Olympique de Marsella (viernes, 21:00)

● El LOSC no ha perdido ninguno de sus últimos 10 partidos en casa en la Ligue 1 Uber Eats (7 victorias, 3 empates), la mejor racha junto con el PSG. Los Lille han marcado en sus últimas 21 recepciones en la élite (44 goles), la racha más larga en curso.

● El club del norte ha ganado sus últimos 3 partidos en casa contra el Marsella en el campeonato y igualará su mejor racha contra este oponente en caso de victoria, que data de 1974-1979 (4).

● El Olympique de Marsella ha perdido sus últimos 2 partidos de Ligue 1 Uber Eats después de haber ganado los 3 anteriores. El OM aún no ha sufrido 3 derrotas consecutivas esta temporada en la élite.

● Los marselleses han encajado al menos 1 gol en cada uno de sus últimos 17 desplazamientos en la Ligue 1 Uber Eats, su racha más larga desde octubre de 2000 a septiembre de 2001 (17 también).

RC Lens - Havre AC (sábado, 17:00)

● El RC Lens no ha ganado ninguno de sus últimos 8 partidos contra el Havre AC en todas las competiciones (3 empates y 4 derrotas en la Ligue 2 BKT y un empate 0-0 en la ida en la Ligue 1 Uber Eats esta temporada).

● El club rojo y dorado ha perdido sus últimos 2 partidos de Ligue 1 Uber Eats y igualará su racha más larga bajo Franck Haise en caso de derrota, establecida en mayo de 2021 y agosto-septiembre pasado (3).

● El RC Lens ha perdido 3 de sus últimos 5 partidos en casa en la Ligue 1 Uber Eats (2 victorias), tantas como en sus 35 anteriores (26 victorias, 6 empates).

● El Havre AC no ha ganado ninguno de sus últimos 8 partidos de liga como visitante (3 empates, 5 derrotas), la racha más larga en curso entre los clubes de la élite. Hay que remontarse al 5 de noviembre pasado para ver al HAC ganar como visitante.

Paris Saint-Germain - Clermont Foot 63 (sábado, 21:00)

● El PSG no ha perdido ninguno de sus últimos 22 partidos de Ligue 1 Uber Eats (16 victorias, 6 empates), desde septiembre pasado y su única derrota de la temporada contra el OGC Nice (2-3).

● El club de la capital ha encajado al menos un gol en sus últimos 7 partidos de liga en casa. Al mismo tiempo, ha marcado en sus últimas 12 recepciones en el Parque de los Príncipes.

● El Clermont Foot no ha perdido ninguno de sus últimos 2 partidos jugados contra el PSG en la Ligue 1 Uber Eats (1 victoria, 1 empate).

● Después de no marcar en sus últimos 2 desplazamientos a Niza (0-0) y Metz (0-1), los Auverneses nunca han encadenado 3 partidos fuera de casa sin marcar en su historia en la Ligue 1 Uber Eats.

Stade Brestois 29 - FC Metz (domingo, 13:00)

● No ha habido empates en los últimos 6 enfrentamientos entre el Stade Brestois 29 y el FC Metz en la Ligue 1 Uber Eats en el siglo XXI, con el SB29 ganando en 4 ocasiones y 2 victorias moselanas.

● Desde diciembre pasado, el SB29 es el equipo de las 5 grandes ligas que ha encajado menos goles (6). Ningún otro equipo ha mantenido más porterías a cero que el club finisterrano en ese período (10).

● Los brestois no han perdido ninguno de sus últimos 8 partidos en casa en la Ligue 1 Uber Eats (5 victorias, 3 empates). El club solo ha encajado 2 goles en ese período, obteniendo 6 porterías a cero.

● El FC Metz ha sumado 14 puntos fuera de casa frente a 9 en casa en la Ligue 1 Uber Eats esta temporada, lo que representa el 61% de los puntos obtenidos fuera de casa, el porcentaje más alto para un equipo en la élite esta temporada.

Montpellier Hérault SC - FC Lorient (domingo 15:00)

● El Montpellier Hérault SC está invicto en sus últimos 14 partidos de Ligue 1 Uber Eats contra Lorient (8 victorias, 6 empates), desde el 4 de diciembre de 2013 y una derrota por 2-0 en casa.

● El MHSC ha ganado 2 de sus últimos 3 partidos en el campeonato (1 derrota), igualando su número de victorias en los 15 anteriores (6 empates, 7 derrotas).

● El FC Lorient ha registrado 3 partidos sin victoria en la Ligue 1 Uber Eats (1 empate, 2 derrotas), después de haber ganado 4 de los 5 anteriores (1 derrota).

● Los Merlus están invictos en sus últimos 4 desplazamientos en el campeonato (3 victorias, 1 empate), su mejor racha desde septiembre de 2022 a enero de 2023 (6).

Stade de Reims - OGC Nice (domingo 15:00)

● Desde el comienzo de la temporada 2020/21, 5 de los 7 encuentros entre el Stade de Reims y el OGC Nice en la Ligue 1 Uber Eats han terminado en un empate sin goles (con 2 victorias para el Nice).

● El Stade de Reims está invicto en sus últimos 3 partidos de Ligue 1 Uber Eats (1 victoria, 2 empates), pero aún no ha logrado una racha de 4 esta temporada.

● El SdR ha encajado al menos un gol en sus últimos 4 partidos en casa en la Ligue 1 Uber Eats, su racha más larga desde la llegada de Will Still en octubre de 2022.

● El OGC Nice solo ha ganado uno de sus últimos 8 desplazamientos en la Ligue 1 Uber Eats (2 empates, 5 derrotas), pero fue el más reciente en Lens (1-3).

AS Monaco - Stade Rennais F.C. (domingo 17h05)

● El AS Monaco ha vencido al Stade Rennais en 51 ocasiones en la Ligue 1 Uber Eats (19 empates, 24 derrotas), más que cualquier otro equipo. De hecho, el equipo del Principado es el equipo actual de la élite contra el cual Rennes muestra su mayor tasa de derrotas (54%).

● El ASM está invicto en sus últimos 5 partidos de liga (3 victorias, 2 empates), su mejor racha desde las primeras 5 jornadas.

● El club del Principado no ha ganado ninguno de sus últimos 6 partidos en casa en la Ligue 1 Uber Eats (3 empates, 3 derrotas), después de haber ganado 6 de los primeros 7 esta temporada (1 derrota). Esta es la racha actual más larga en la élite junto con el FC Nantes.

● El Stade Rennais ha ganado solo uno de sus últimos 5 partidos de Ligue 1 Uber Eats (2 empates, 2 derrotas), después de haber ganado cada uno de los 6 anteriores.

FC Nantes - Olympique Lyonnais (domingo, 20h45)

● Después de su victoria en Niza en la jornada 27, el FC Nantes solo ha logrado encadenar 2 victorias consecutivas en la Ligue 1 Uber Eats en 2 ocasiones esta temporada, en septiembre (contra Clermont y luego Lorient) y octubre (contra Estrasburgo y luego Montpellier).

● Los Canaris han perdido cada uno de sus últimos 6 partidos en casa en el campeonato, la racha actual más larga y la más larga de su historia en la élite.

● El Olympique Lyonnais ha ganado cada uno de sus últimos 4 desplazamientos en la Ligue 1 Uber Eats. Esta es la mejor racha actual en la élite junto con el AS Monaco.

● Contra Reims en la última jornada, Pierre Sage logró su primer empate en la Ligue 1 Uber Eats en su 15° partido. El OL no ha encadenado 2 empates seguidos en la élite desde marzo de 2023 (3 - contra Lorient, Lille y... Nantes).

Top videos