News

Preview: TFC enfrenta a Montpellier, choque entre Lens y Lorient

Preview: TFC enfrenta a Montpellier, choque entre Lens y Lorient

News
Publish on 05/03 at 11:41

Share

La acción del viernes por la noche verá a Toulouse enfrentarse a Montpellier en casa, mientras que Lorient viajará a Lens para abrir los partidos de la Ligue 1 Uber Eats de este fin de semana.

Tanto la lucha por Europa como la batalla por mantenerse en la Ligue 1 Uber Eats se intensifican aún más en un doble enfrentamiento entre Toulouse, Montpellier, luego Lens y Lorient.

Toulouse vs Montpellier: Les Violets apuntando a un último impulso europeo de último minuto.

Toulouse recibirá a Montpellier después de haber asegurado su lugar en la Ligue 1 Uber Eats por segunda temporada consecutiva. Les Violets esperan hacer un último esfuerzo hacia las posiciones europeas al final de la temporada, mientras que los visitantes pueden asegurar la permanencia en la Ligue 1 con solo una victoria más.

El equipo de Carles Martínez Novell tiene una pequeña oportunidad de asegurar una posición en la Europa Conference League, pero necesitan cerrar una brecha de seis puntos con Lens, que actualmente ocupa la sexta posición tan importante. Les Violets han encadenado una impresionante racha de forma, disfrutando actualmente de una racha invicta de cinco partidos. Montpellier también está en una racha similar, habiendo estado invicto desde el regreso del descanso internacional.

Lens vs Lorient: Seguridad y Europa en juego en el Stade Bollaert

RC Lens está buscando un lugar en Europa, ocupando actualmente el puesto detrás de Niza después de la derrota por 2-1 ante Marsella la semana pasada. Mientras tanto, Lorient está desesperado por intentar salir de los problemas de descenso, tres puntos por debajo de la línea de descenso después de ser derrotado en casa por Toulouse el fin de semana pasado.

Lorient ha descendido aún más en la clasificación en las últimas semanas, habiendo concedido un récord de 71 goles que han llevado a Les Merlus a perder cada uno de sus últimos 5 partidos de la Ligue 1. Están en su racha perdedora más larga en la máxima categoría, pero una victoria ayudaría a detener la mala racha.

Top videos