Kylian Mbappe
UEFA Champions League

Resumen de la UEFA Champions League: PSG avanza ante Barcelona de manera emocionante.

Resumen de la UEFA Champions League: PSG avanza ante Barcelona de manera emocionante.

UEFA Champions League
Publish on 04/19 at 10:43

Share

El Paris Saint-Germain avanzó a las semifinales de la UEFA Champions League después de una emocionante victoria por 4-1 en el segundo partido (6-4 en el global) sobre el FC Barcelona el martes por la noche en el Estadi Olímpic Lluís Companys.

Los parisinos tuvieron un comienzo desafiante, concediendo el primer gol del partido después de que Raphinha anotara en el minuto 12 para poner el marcador 1-0 y 4-2 en el global. Aunque este no fue el mejor comienzo para el PSG, Ronald Araújo entregó una oportunidad a Luis Enrique y su equipo a mediados del primer tiempo.

Araújo recibió una tarjeta roja directa, dejando al Barcelona con diez hombres durante la mayor parte del partido. El club capitalino aprovecharía la situación con un gol de Ousmane Dembélé en el minuto 40 para igualar el partido 1-1, dejando el marcador global en 4-3.

En la segunda mitad, el PSG aprovechó jugar con un hombre más para cambiar el rumbo de la eliminatoria. Vitinha marcó en el minuto 54 para nivelar el marcador global en 4-4, mientras el equipo de la Ligue 1 tomaba una ventaja de 2-1 en el partido.

Dembélé volvió a atormentar a su antiguo equipo al ganar un penalti para el PSG. Kylian Mbappé convirtió la oportunidad en el minuto 64 para dar al PSG una ventaja de 3-1 en el partido y una ventaja de 5-4 en el global.

Mbappé añadió un gol de seguro al final de la segunda mitad, ya que la estrella del PSG anotó en el minuto 89 para una ventaja de 4-1 y un marcador global de 6-4. El club capitalino ahora se dirige a las semifinales, donde se enfrentarán al Borussia Dortmund, a quien ya se enfrentaron dos veces en la fase de grupos de esta temporada.

Top videos