Jean-Louis Gasset
UEFA Europa League

Recap : OM cae en el primer partido ante Benfica

Recap : OM cae en el primer partido ante Benfica

UEFA Europa League
Publish on 04/12 at 11:04

Share

El SL Benfica aseguró una victoria por 2-1 en el primer partido de la eliminatoria de cuartos de final de la UEFA Europa League contra el Olympique de Marseille el jueves por la noche en el Estádio da Luz.

Ambos equipos tuvieron cuatro tiros en los primeros 45 minutos, pero Benfica tuvo dos al arco, uno de los cuales resultó en gol cortesía de Rafa Silva en el minuto 16. Marseille se metió en un agujero más profundo en la segunda mitad al salir del vestuario.

El equipo portugués tuvo un total de seis tiros, y finalmente, el gol del exjugador del Paris Saint-Germain Ángel Di María en el minuto 52 permitió a Benfica tomar una ventaja de 2-0.

OM mostró lucha ya que el equipo tuvo un total de ocho tiros en la segunda mitad y finalmente encontró la red gracias a un gol de Pierre-Emerick Aubameyang en el minuto 67.

A pesar de la derrota, Marsella aún puede cambiar la situación el próximo jueves en casa ya que solo enfrentan un déficit de 2-1 en el marcador global. Les Phocéens no jugarán este fin de semana y tendrán toda una semana para prepararse para el segundo partido contra Benfica.

Benfica jugará el domingo contra Moreirense antes de dirigirse al Stade Vélodrome para enfrentarse a Marsella con un boleto para las semifinales de la Europa League en juego. Con las Águilas solo teniendo una ventaja de un gol, los 90 minutos restantes prometen ser un encuentro emocionante.

Top videos